sábado, 1 de octubre de 2011

Me tiene loca.

Me tiene loca, muy loca.
Cada vez que lo veo siento cosas que son indescriptibles, me entra la risa nerviosa, mi corazón se acelera, lo típico..
Y es que, algunos días, me hace pensar que sí, que puede haber algo ahí, que siente lo mismo que yo.
Pero hay otros que parece desconocer mi existencia.
¿Y qué hago? Cuando me mira me pierdo en sus ojos, su sonrisa despierta mi desear, y me entran ganas de besarle eternamente, hasta que nos quedemos sin aliento y necesitamos separarnos para volver a respirar.
Pero, no me atrevo...
Ains, qué mono es :)

4 comentarios:

  1. Mmmm ¿Hablas del mismo que querías olvidar o éste es otro? :P Sea como sea... Hay un dicho que reza "Más vale arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no" así que si te gusta, lánzate a la piscina y verás como va genial :D
    Yo estoy volviendo a sentir algo así después de mucho tiempo. ¡Creí que nunca me volvería esta sensación! Es increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Hablo del otro :)
    Éste es de aquí y... no hay palabras, me encanta :$
    Yo pensé que tampoco volvería la sensación, es de las mejores que hay :)

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues razón de más: tírale!!! jejeje. Seguro que con éste hay más suerte :) Me alegra mucho que estés sintiendo de nuevo; es algo que siempre sienta bien, ¡nunca mejor dicho!
    Ya nos contarás qué pasa :P

    ResponderEliminar
  4. Eso espero jajaja.
    Sí, ya iré contando :)

    ResponderEliminar