domingo, 16 de octubre de 2011

J.C.

Soy de ese tipo de personas que creen en el mundo abstracto, hablando emocionalmente.
Siempre que me pierdo y toco fondo, me encuentro a través de la escritura y el llanto, son métodos infalibles.
Si os soy sincera, ahora no me encuentro bien emocionalmente.
Él ha vuelto a mi vida en el momento más inesperado.
El otro día me vino a la memoria su recuerdo y, al llegar a casa, vi una notificación suya; es una señal.
Sí, también creo en las señales, en la poesía, en el amor, y en lo cursi; porque soy cursi y lo reconozco.
Me duele mucho todo ésto que está pasando, me duele el pensar en él y no tenerlo cerca, me duelen los kilómetros que nos separan, me duelen todas sus conversaciones, sus te quiero y el sabor de sus besos que quedó en mí...
Pero lo que más me duele; es saber que, por ahora, ésto sólo le he sentido con él.

2 comentarios:

  1. Una semana antes de venirme a 2000 km de "mi" tierra reapareció de repente mi ÉL, después de 7 años. No sé si será una señal divina, una casualidad o una putada del destino. Pero aquí estoy completamente rayada a 2000 km de todo contacto físico con él. ¿Internet? ¡No tiene!
    Estos hombres.. siempre están ahí de mala manera...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡qué putada!
    Yo también pienso como tú, siempre llegan en el momento más inoportuno, no lo entiendo.
    Yo he llegado a pensar que me lee la mente...

    ResponderEliminar