domingo, 30 de octubre de 2011

J.C.

Hoy me he levantado, he desayunado y mi madre me ha dicho: "ya falta poco para la matanza"
Y de pronto me he visto sonriendo como una estúpida...
Si todo va bien te veré en la matanza, en diciembre, a principios.
Necesito verte, la última vez que te vi fue el 5 de diciembre del año pasado. Ha pasado ya mucho tiempo desde tus besos, tus caricias, tus abrazos, tus te quiero...
Bien pensé que te tenía en el olvido, pero este verano me hiciste recordar, con palabras, lo mucho que habíamos vivido.
¿Sabes cuál es el problema? Que yo no quiero sentir esto por ti, que me duele mucho verte un fin de semana al año, que me duele quererte...

10 comentarios:

  1. Sé muy bien lo que sientes... Pero intenta disfutar de él aunque sea una vez al año; seguro que ese recuerdo es mucho más valioso que el resto :) Quizás llegue el día en que podáis veros más...

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que le tengo cerca disfruto de él, pero cuando no está duele mucho...

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo si te lo dije en el otro comment. El chico éste que ha reaparecido ahora, 7 años después de que terminásemos me ha dicho la razón por la que me dejó: la distancia, que sólo nos veíamos cada X meses. ¿Y sabes por qué no me lo dijo entonces? Porque temía que hiciera las maletas y me fuera de casa (yo tenía 15 años). Creo que si me lo hubiera dicho entonces no me lo habría pensado y me hubiera ido al fin del mundo para estar con él. 7 años después, no estoy segura de si me vale... Así que aunque duelan los momentos separados si de verdad sois fuertes igual conseguís juntaros pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Sí te soy sincera ahora mismo no sé lo que yo haría, son 16 años los que tengo y veo las cosas confusas...
    A ver si se estabilizan mis hormonas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tenía super claro, cuando estoy confusa es ahora jejejeje.Me da la impresión de estar viviendo al revés, lo claro en la adolescencia y lo confuso en la juventud. ¡Es super gracioso! jajaja. Igual a ti te pasa lo contrario y dentro de un par de años lo consigues ver todo claro :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja tienes las hormonas invertidas.
    Pues eso espero, tenerlo todo claro pronto!

    ResponderEliminar
  7. Sí, un poco xD Suelo tener revoluciones hormonales cada poco tiempo... De repente lo veo todo negro y a los cinco minutos lo veo todo blanco. Es una cosa rara rarísima!!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja tranquila, no eres la única, a mí también me pasa mucho.

    ResponderEliminar
  9. Como sea así hasta la menopausia vamos listas!!!

    ResponderEliminar