lunes, 3 de octubre de 2011

Gracias, de verdad.

El tiempo y tu comportamiento me han enseñado el tipo de persona que eres y lo poco que me conviene tener a mi alrededor gente como tú.
Gracias, me has demostrado que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y que tú no estás entre ellos.
Gracias, me has demostrado que tú sólo estabas ahí en los buenos momentos y los días de fiesta, cuando realmente se necesitaba tu presencia, tú no estabas.
Gracias, me has demostrado que existe gente que lo único que intenta es hacer daño y malmeter.
Gracias por ser esa buena amiga que iba descalcificándome por detrás.
Gracias por tu falsedad, me ha enseñado a desconfiar ;)

Atentamente:
Alguien que te apreció en su día.

2 comentarios:

  1. Por desgracia hay gente así por el mundo... Pero mejor pasar de ellos :)

    ResponderEliminar
  2. Mala gente que camina y va a pestando la tierra...

    ResponderEliminar