sábado, 15 de octubre de 2011

Locura.

Si os digo la verdad D me ha decepcionado un poco, he podido comprobar que lo que  yo pensaba que podía surgir, se ha apagado. Me he dado cuenta de lo mujeriego que es y, en el fondo, agradezco que no haya pasado nada entre nosotros.
Ahora viene la parte cruda del asunto, esta mañana me he acordado de JC, me he dado cuenta de lo mucho que hace desde que no nos vemos, desde el 3 de diciembre del 2010, para ser más exactos...
Y he recordado sus cálidos y apasionados besos, he recordado lo mucho que sentía al estar a su lado...
He llegado a casa y he visto un comentario suyo en una foto, creo que es una señal.
No me entiendo a mí misma...

2 comentarios:

  1. ¿Y quién se entiende? Cuando yo pensaba que había encontrado (bueno, reencontrado) a mi gran ¿Amor? ha aparecido de repente alguien en un chat que me ha hecho replantearme todo. ¿Tan segura estaba yo de que ÉL era el ÉL indicado? ¿Quizás mi ÉL sea otra persona? ¿Quizás esté destinada a no tener un ÉL para mí? Desde luego es muy difícil que nos entendamos...
    El comentario en la foto me parece una señal; quién sabe... Lo mismo JC es tu ÉL :)

    ResponderEliminar
  2. Esto es un lío, yo ya no sé lo que pasa aquí.
    Yo también creo que es una señal, pero por ahora hay muchos kilómetros de por medio y somos muy jóvenes. No sé si será mi ÉL pero sé que no he sentido por nadie lo que por él he sentido...

    ResponderEliminar