domingo, 10 de abril de 2011

Decisiones = disyuntivas.

Muchas veces me pregunto si estoy eligiendo bien lo que hago en la vida, si las decisiones que tomo son las más acertadas, si hago lo que realmente me dice mi corazón.
Me dejo llevar, a veces me cuesta tomar una decisión, otras simplemente acabo llorando porque no sé qué hacer y es que no siempre te pueden ayudar a elegir.
La vida es un gran mar de dudas, cuando crees que por fin has conseguido tomar una decisión llega alguien y te empieza a hablar sobre todos los caminos que puedes escoger, te intenta convencer de algo que tú no quieres, simplemente no escuchas, no quieres saber más, ya tienes suficiente con tus disyuntivas.
En el momento no sabes si has elegido la opción correcta; quizás esta sea la mejor, piensas, pero después de unos años acabas amargada, no elegiste lo que te gustaba, elegiste lo práctico y mírate ahora, tu vida es una mierda, no eres feliz.
Por eso tienes que elegir bien, ¿y cómo? Pues muy fácil, escucha tu alma, tu interior, ahí encontrarás la respuesta, escoge lo que te gusta, lo que te apasiona; que no tiene salidas, ¿y qué?
Eso es lo que tú dices, pero no te creo.
Mi vida la voy a vivir yo, no tú.

5 comentarios:

  1. Ufff... Todos los días nos tenemos que enfrentar a este tipo de cosas... Desde luego, es chungo pero chungo...
    Lo malo es que hay cosas que nos dice el corazón pero que la razón nos impide hacer. Hace unos años tenía muchas ganas de tener un bebé; sí, por raro extraño que suene, me moría de ganas de tener un bebito entre mis brazos que fuese mío. El corazón me lo pedía a gritos pero la razón me lo impedía y creo que era lo más acertado... ¿Dónde iba con 16 años, sin trabajo y con un bebé? (Y sin un novio rico que me mantuviese xD).
    Otras decisiones en cambio no hacen que me sienta orgullosa de ellas pero supongo que es mejor mirar hacia adelante y no darle demasiadas vueltas a lo que pudo haber sido...
    Besicos y a apechugar con las decisiones que no queda otra!

    ResponderEliminar
  2. que razón tienes, hay que hacer lo que nosotros queremos no lo que " cierta " persona diga.

    ResponderEliminar
  3. Luchida te entiendo perfectamente, yo también quiero un bebé, me encantan, pero con 15 años no voy a ningún sitio. La vida es larga, ya los tendré en el momento oportuno. :)
    Hay decisiones que son muy fáciles de tomar pero otras no. Tenemos que intentar elegir lo que más nos guste y lo que más correcto sea.
    Un beso (:

    Ais Elisa, estoy hasta la punta de la nariz de quien tú sabes. No le escucho, cuando viene paso de él!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Quería darte las gracias por tu recomendación del libro "Martes con mi viejo profesor". Desde la primera línea no he podido despegar mis ojos de él, no he podido parar de reflexionar, de plantearme millones de cosas; creo que este libro es uno de los que han cambiado mi vida.
    Me ha parecido increíble la forma de narrar los hechos, la cantidad de frases dignas de aparecer grabadas en la frente de todos nosotros... Uf, ha sido increíble. Las dos horas y pico que he tardado en leerlo se me han pasado como cinco minutos. Eso sí, ha sido una primera lectura; este libro merece una relectura y un bloc de notas para apuntar toda frase digna de recordar.
    Mil gracias por habérmelo recomendado. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que te ha gustado el libro.
    Yo lo leí por internet y me encantó, también ha sido uno de los que han cambiado la vida. Es fantástico.
    Un beso! :D

    ResponderEliminar