jueves, 21 de julio de 2011

Conversaciones entre mi alma y mi cabeza.

- Patricia, te veo feliz, ¿qué ha pasado?
~ Si tu supieras...
- ¿Pero es bueno o malo?
~ Malo, muy malo, me duele mucho
- Entonces, ¿por qué estás feliz?
~ Estoy fatal, me duele el alma, no estoy bien; simplemente intento aparentar estar feliz para que él no me vea mal.
Ya no si creer lo que me dice o no, ha llegado un punto en el que no soy capaz de confiar, me ha hecho daño muchas veces y yo no quiero sufrir más.
- Pero, ¿por qué no pasas del tema?
~ Menuda pregunta me haces, parece mentira que no sepas que no soy capaz, que en mí queda algo que le pertenece, que aún recuerdo todos nuestros besos; aún quedan las cenizas de nuestro antiguo amor...
Ojalá pudiese pasar de él pero no puedo, soy débil...

2 comentarios:

  1. ¿Y quién no es débil? Quizás sea el momento de resurgir de las cenizas y no sea algo malo sino algo fantástico!!

    ResponderEliminar
  2. No, no es bueno, no puede serlo...
    Sólo necesito un poco de tiempo y sé que el olvido pronto llegará, o eso espero...

    ResponderEliminar