sábado, 30 de julio de 2011

Lo más profundo que tengo.

Estoy sola en casa, puedo relajarme y pensar en todos los momentos que he vivido estos meses.
Mm... sí, creo que de momento está siendo un buen verano.
Algunos paseos mañaneros, conversaciones nocturnas, claros días de piscina, tardes en Marina y bueno, tiempo para el amor.
Ha habido de todo, claro está, pero también quedan ahí esos días en los que la larga noche hacía que los recuerdos invadiesen mi mente, también han vuelto sus conversaciones a mi vida y también está de vuelta el intento hacia el olvido.
Saquemos el lado positivo pues, estos días que he estado mal aprovechaba para escribir; sí, es bueno escribir con el sentimiento del dolor presente, te ayuda a sacar lo más íntimo y, por lo tanto, lo más bonito.
Sólo escribo lo que siento, es una de las pocas formas que tengo para desahogarme.
Hay gente que me critica por quedarme en casa, por no hacer lo que hacen los demás; lo que no entienden es que yo soy feliz así, quizás parezca raro pero yo soy más feliz escribiendo, leyendo o simplemente contemplando mi alrededor que por ahí aguantando tonterías...
No sé, creo que no encajo del todo con la sociedad que me rodea.
Sólo buscan lo material, lo... no sé cómo explicarlo.
Tendré que aprender a vivir con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario