sábado, 2 de julio de 2011

Conversaciones internas...

-Patricia, ¿podrías decirme los sentimientos que has tenido hoy?
~Bueno, podría intentarlo, pero son un poco raros, o sea ni yo misma los entiendo.
Al despertarme estaba agobiada, me he despertado muy pronto y no tenía nada para hacer, luego tenía una sensación de dolor continuo; más tarde estaba triste, no me sentía bien conmigo misma; pero de pronto estaba feliz, contenta y radiante.
-¿A qué crees que son debidos estos altibajos emocionales?
~ Pues, sinceramente, a mi entorno.
Mis amigas quizás influyan mucho en estos cambios de humor.
No tendría que contar esto pero no siempre me siento cómoda, veo que aún son muy inmaduras en ciertos aspectos, no valoran cosas fundamentales de la vida y se preocupan por temas sin importancia.
Por supuesto, también son debidos a mis hormonas, están revolucionadas.
-¿Cúal crees que es la solución?
~ Muchas veces me quedo en casa sin salir pero he llegado a la conclusión de que no puedo hacer eso, no me puedo aislar. Así que lo único que queda por hacer es salir y sonreír.

1 comentario:

  1. Pues yo prefiero quedarme en casa a estar a disgusto fuera... Nunca he sido de amoldarme a la gente y sobre todo si ésta me hace sentir incómoda. Prefiero aplicarme aquello de "mejor sola que mal acompañada".

    ResponderEliminar