lunes, 3 de enero de 2011

J.C.

Eres de lo peor que existe.
Y sí, te estoy olvidando; intento que no me importes;  me da exactamente igual lo que hagas con las tías, que ya sé lo que eres; que sólo me quieres para lo que me quieres, y te voy a dejar una cosa bien clara, tú conmigo no te lo montas.
Sí, suena vulgar, pero es lo único que vas buscando en mí, y ya te puedes ir buscando a otra porque no te lo voy a permitir.

16 comentarios:

  1. Cuenta, cuenta ya, cuenta ya, cuenta, cuenta, cuenta ya (8)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.
    No lo sé, es que ha empezado a hablarme y muchos recuerdos me han venido a la cabeza....
    Entonces me acordé de el día 3 de diciembre cuando intentó algo más. Allí me di cuenta de que sólo me quería para "ESO". Y es que yo realmente le he querido...

    ResponderEliminar
  3. Esa parte no la sabia. Mañana me cuentas sí o sí.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú no sabías esa parte?
    Pensaba que te lo había contado después del puente...
    Ya te lo contaré Berta

    ResponderEliminar
  5. Así se habla, aunque lo de diario de una sufridora queda un poco trágico... Bueno ya nos veremos aunque sea con la vuelta a la tortura adios... bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por apoyarme! :)
    Sabes que soy trágica...
    Un beso (;

    ResponderEliminar
  7. Suerte no haber caído xD Aquí tienes a una que caía día tras día en "ESO" pero bueno, esa alegría para el cuerpo que me llevé (aunque no para la mente...). Ahora con el tiempo (6 o 7 años después) ha dejado de tener la importancia que le di en su momento. Será que la carne es débil, "y ya está".
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me alegro, no podía darle a él lo que ninguno se ha llevado.
    Para mí fue mucho, y si yo me hubiese dejado para él hubiese sido un simple "polvo", me dijo que me quería hacía dos años y tal.
    ¡El poder que tienen las palabras!
    Si J.C. me hubiese querido no me habría dicho lo que me dijo...

    ResponderEliminar
  9. Pues hiciste bien :) Yo la verdad que no me pude resistir en su momento con aquel chaval, el fallo fue que tras dejarlo (lo dejó él por... aún no lo sé) seguí acostándome con él mientras él hacía vida a parte con vete a saber quién seguramente... Pero bueno, supongo que son cosas que pasan. Cuando ya llevaba un año con mi actual pareja (ahora llevamos casi 7...) mi "regalo de aniversario" fueron unos bonitos cuernos con el otro chaval... Lástima que en ese momento no pensara en el daño que le estaba haciendo a mi actual pareja. Pero como te dije en el otro comentario, la carne es débil xD O al menos la mía... Eso sí, ya no más. Ahora trato de pensar las cosas antes de hacerlas para evitar daños colaterales!
    Por cierto, ¿qué te dijo que tanto te fastidió? :S Ya debió ser fuerte...

    ResponderEliminar
  10. Bueno... lo mejor es pensar, aunque sea difícil.
    Tuvimos una conversación por tuenti y me dijo que por qué no me había dejado hacer nada más, yo le contesté que porque no quería y me dijo pues ya no te lías más conmigo.
    Es que es un p... sólo me quería para acostarse conmigo.
    Vamos que tampoco tenía pensado liarme más con él, lo bueno fue mi respuesta: "Jajajaja pues vale"
    Y ya no me contestó,
    Aunque sé que si le digo ven va a venir...
    En fin... lo mejor es el olvido.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  11. Pufff, desde luego parece no merecer demasiado la pena... El mundo está lleno de gilipollas: lástima que nos crucemos con demasiados de ellos por el camino!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, es una lástima.
    Ya sabía yo que no tenía sentido esto...
    He estado muy muy ciega durante año y medio o más pero por fin he abierto los ojos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca es tarde para abrir los ojos :) Y bueno, año y medio es poco... Yo sigo con cierta "cosilla" 7 años después. Me da una rabia increíble pero no lo puedo evitar. Menos mal que no lo veo!! (vivimos a 800 km ahora :P).
    Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Uf... lo malo es que no los he abierto del todo, sé que es malo para mí pero cada vez que tengo la ocasión de verle y le veo me pierdo en él, aunque me controlo y no le dejo llegar a nada más.

    ResponderEliminar
  15. Control, yo de eso no tenía jajajaja. Racionalmente, en mi casa, sí, pero verlo y no abalanzarme sobre él cual fiera que atrapa a su presa me era imposible. Me pregunto si ahora sí sería capaz de controlar; pero por si acaso, prefiero no verlo!!

    ResponderEliminar
  16. Yo un poco sí tengo, jajaja.
    Cuando le veo siento impulsos pero no llego a más de unos besos. Es que siento que él no es la persona con la que quiero compartir mi vida.

    ResponderEliminar