viernes, 21 de enero de 2011

Felicitación a medias.

El otro día me felicité a mí misma, pensaba que lo había conseguido, pensaba que por fin mi corazón había decidido olvidarte, pensaba que ya no eras parte de mi vida.
Pero... escuchando canciones encontré la nuestra, sí, aquella que tanto nos hizo vibrar, aquella que describía nuestra historia lentamente y de pronto, todos los besos que nos dimos pasaron muy despacio por mi mente, todos los lugares en los que habíamos estado desfilaban dolorosamente por mi retina haciéndome quererte de nuevo

4 comentarios:

  1. Un día habrás olvidado de verdad :) ¡Paciencia!

    ResponderEliminar
  2. No sé... eso espero.
    Es que estoy empezando a odiar a mis sentimientos.
    No quiero sentir esto.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia. Son temporadas. Seguramente vendrán otras en las que ni te acuerdes. Supongo que es cuestión de tiempo. Como dicen, "el tiempo todo lo cura". Quizás lleven razón. ¿No?.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, esperemos que el tiempo haga curar mis heridas (:

    ResponderEliminar