domingo, 23 de enero de 2011

Propósito.

Me propongo escribir algo optimista, algo que me haga feliz, algo que me haga sonreír.
Y es que aún tengo esperanza, sí, quiero ser feliz, poder jugar como un niño pequeño, quiero volar, quiero amar, quiero aprender a sufrir, quiero sentir cosas nuevas, quiero encontrar a esa persona ideal, quiero descubrir nuevos sabores, quiero bailar durante toda la noche, quiero oír nuevas canciones, quiero llorar de felicidad, quiero gritar, quiero cantar, reír y después llorar, caerme y más tarde poderme levantar, quiero escribir, leer, soñar, reflexionar...
Quiero... ¡APRENDER A VIVIR!

2 comentarios:

  1. Me gusta tu optimismo :D
    Hoy he estado en el circo y en dos horas no he pensado en otra cosa que en lo que estaba viendo. Ha sido sensacional. Una buena dosis de risa que recomiendo al cien por cien!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que intento ser optimista, aunque me cueste un poco.
    ¡Una buena dosis de risa es lo que yo necesito!(:

    ResponderEliminar