miércoles, 12 de enero de 2011

Recuerdo...

El otro día, en clase de Lengua, la profesora nos mandó escribir 20 oraciones que empezasen por recuerdo...
Como era de esperar, la emoción invadió mi cuerpo y me salieron algunos más.

1. Recuero sus besos.
2. Recuero el sabor de mis lágrimas.
3. Recuero el amor y su dolor.
4. Recuero el sabor de aquel primer beso.
5. Recuerdo su mirada de color miel muy cerca de la mía.
6. Recuerdo el día que me caí y no me pude levantar.
7. Recuerdo esa noche de mayo.
8. Recuerdo el calor de sus labios
9. Recuerdo todos y cada uno de sus "te quiero"
10. Recuerdo el miedo a recordar.
11. Recuerdo mis intentos de olvidarle.
12. Recuerdo los besos que no nos dimos.
13. Recuerdo cuando se nos gastó el amor, de tanto usarlo.
14. Recuerdo el brillar de sus ojos.
15. Recuerdo mis noches de tristeza, angustia y soledad.
16. Recuerdo mis sonrisas fingidas por evitar un interrogatorio.
17. Recuero lo que nunca sucedió
18. Recuerdo cuando era feliz.
19. Recuerdo los consejos que una buena amiga me dio un día.
20. Recuerdo el primer "te quiero"
21. Recuerdo el día que le conocí.
22. Recuero el día que me enamoró.
23. Recuerdo lo que no debió pasar.
24. Recuerdo lo mucho que ha sido para mí.
25. Recuerdo todos mis días de sufrimiento.

3 comentarios:

  1. Jo, el balance suena un tanto triste. Pero bueno, un día los recuerdos serán más felices, ya verás :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que recuerdos alegres no me salían...
    Esperemos, esperemos (:

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia!
    Acabamos de descubrir tu blog a través del de Luchida.
    Comentando tu entrada, la verdad es que la mente humana no sé el por qué, siempre tiende a desviarse hacia los recuerdos más tristes en vez de quedarse y recordar en primera instancia los más felices. Aprender a recordar estos últimos podría ser un objetivo para este nuevo año!

    Te invitamos a nuestro blog, somos un estudiante de medicina y otra de psicología donde contamos historias curiosas/interesantes que nos han ocurrido con los pacientes, por si quieres visitarnos:

    http://elpacienteytu.blogspot.com

    ResponderEliminar