lunes, 31 de enero de 2011

Días.

Hoy te puedo decir que soy muy feliz, que sonrío cuando alguien me mira, que tengo razones para vivir, que siento que la vida tiene color, que mi mirada brilla como jámas lo ha hecho, que me he dado cuenta de la importancia de la alegría, que ya no te quiero.
Pero mañana te diré que no consigo ver una luz que me haga luchar por seguir viviendo, que necesito encerrarme sola en un lugar remoto, que jamás podre volver a sonreír, que siento que la vida se me escapa, que mos días cada vez son más negros, que aún queda tu presencia en mi corazón...

2 comentarios:

  1. Todos tenemos altibajos. Si siempre estuviésemos igual quizás la vida nos parecería demasiado monótona :)
    Estoy segura de que el libro de mi post te gustará. Mientras lo leía me acordaba de ti; la protagonista también es amante de la Lengua y hay algunas reflexiones que estoy segura de que compartirás. Si tienes ocasión y te lo lees ya me contarás :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, la vida sería muy monótona sin estos pequeños altibajos.
    Pues la verdad es que cada vez me llama más la atención este libro, intentaré hacerme con él.
    Ya te contaré cuando me lo lea :D

    ResponderEliminar