viernes, 12 de noviembre de 2010

El primer amor nunca se olvida...

Y es que estoy tan harta de rayarme por ti.
Una canción, un paisaje, una foto, TODO ME RECUERDA A TI
Pablo Neruda dice : "Es tan corto el amor y tan largo el olvido"
¿Pero es que realmente existe el olvido?
¿Crees que seré capaz de sacarte de mi mente y de mi corazón?
Y es que cuando te veo mi vida cambia, haces que mi corazón se alegre, haces que todo me parezca bonito, haces que una mirada sea un mundo para mí.
No me explico el por qué te quiero estando tan lejos.
Cuando sueño te siento cerca, y al despertarme quiero volver a dormir eternamente sólo para poder tenerte a mi lado.

9 comentarios:

  1. Jo, qué bonito :)
    El olvido creo que es algo imposible... si acaso se deja de lado un tiempo pero no se olvida del todo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se olvida, sólo se supera...
    Ains...

    ResponderEliminar
  3. ¿Se supera? No sé yo qué decirte... Porque mira que pueden pasar años y de repente, "clic" y vuelta a empezar... No sé yo... xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, ¡y que lo digas! Y mira que acabamos de empezar xD

    ResponderEliminar
  5. me encanta siemplemente mee encanto y eso es porque tienes toda la razón jjaa oye mira mi tablón del tuenti que también he hecho un pequño relato haber si te gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Ains Elisa... que vida esta...
    Si es que el recuredo siempre quedará en nosotros..

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooo has escuchado la cancion de mi todo? es preciosa y me recuerda a esto t.t

    ResponderEliminar