lunes, 29 de noviembre de 2010

J.C.

¿Aún recuerdas la noche de mayo?,¿ aún recuerdas todas y cada una de las canciones que me has puesto?, ¿aún recuerdas el sabor de aquel primer beso?, ¿aún recuerdas aquel lugar mágico en el que me hiciste tuya?Y lo más importante... ¿aún me recuerdas?
Yo sí, todavía recuerdo cada uno de aquellos momentos mágicos e inolvidables para mí, y quiero que sepas que siempre estarán en lo más profundo de mi corazón...
Aquellos momentos jamás los querré olvidar, pero a ti sí...
Y cada vez que estoy a punto de olvidarte llegas y me dices que me quieres, que no puedes vivir sin mí... y yo acabo cayendo en la tentación...
Cuando por fin te tengo olvidado vienes y me acaricias, me dices que me quieres y me besas lentamente, y al final me acabo aferrando a ti...

9 comentarios:

  1. El amor es lo que tiene te aconsejo una cancion http://www.youtube.com/watch?v=sKl7nR3q_pU preciosa..

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj gracias Bea :D
    Es que madre mía, nunca pensé que J.C. iba a ser tan importante para mí.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que creemos que no será tan importante pero lo acaba siendo. Se ve que J.C. te ha calado hondo, muy hondo, quizás demasiado hondo...
    No sabes cómo te entiendo... casi 8 años después no puedo evitar seguir sientiendo cosas que no quiero por cierta persona a la que ni veo, ni escucho ni sé nada de su vida... Simplemente hay personas que calan demasiado y además creo que las terminamos idealizando más de la cuenta.
    Una lástima...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cierto es lo que acabas de escribir!
    Ya dos años, y es que cada vez que le veo puff.. De nuevo a recordar y a sentir...

    ResponderEliminar
  5. Y aunque no lo veas!! yo hace 7 años y pico que no lo veo y mira, como las tontas me sigo acordando todos los días. Ya que no usas msn, ¿usas Skype? Es que me haría ilusión hablar contigo jajaja. Nos llevaríamos guay :D

    ResponderEliminar
  6. Uf... es que nunca se olvida.
    Pues msn no lo toco y Skype tampoco, tengo Facebook y Tuenti :D

    ResponderEliminar
  7. jajaja Ya te vale xD Yo soy antiredes sociales, creo que ya te lo dije jajaja. Me dan un repelús que no veas!!
    Pues nada, seguiremos en contacto vía blog :P O si te animas a tocar el msn suelo andar por ahí!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj sí, me lo dijiste, cuando vuelva al msn, te agregaré :D

    ResponderEliminar