miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me derrumbo.

Mi día se derrumba, no sé qué decir, qué hacer, hacia dónde mirar.
Siento que todo está en mi contra, que todo se revela contra mí.
Mis días son negros, oscuros, sucios, incomprensibles, los más bonitos son grises...
Y qué hago, qué hago para liberarme de este sufrimiento, qué hago para poder ser feliz, qué hago para que la vida me sonría de nuevo.
Ahora sólo me queda plasmar mis sentimientos en un pequeño trozo de papel, sólo me queda llorar en silencio, sólo me queda insultar al mundo por ser tan injusto, sólo me queda dormir eternamente con la esperanza de soñar que soy feliz de nuevo.

4 comentarios:

  1. Me estás contando mi vida... ¿Sabes cuál fue la primera vez que pude respirar tranquila y quitarme ese gran peso de encima? Hace un año, cuando entré a vivir en MI casa (que aunque sea de alquiler es como si fuera mía). Siempre llevé encima un peso tremendo por circunstancias de la vida que no pude evitar. Pero, de repente, al abrir la puerta de esta casa se quedó fuera todo ese abismo negro y profundo que siempre amenazaba con arrastrarme a él.
    Espero que dentro de poco puedas decir lo mismo. Mientras tanto, aquí estaré para leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra encontrar a alguien que sienta lo mismo que yo, también me alegra saber que ese peso se te ha quitado de encima.
    Espero que algún día también se me quite a mí y que me sigas leyendo (:

    ResponderEliminar
  3. Estas contando las vidas de muchos de nosotros, vos esta como yo, derrumbada por cosas que pasan.

    Yo seguiré leyéndote hasta el final de los días, y vos a ver si ha leído mi blog:
    http://lacruzdelpagano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Al final todos tenemos vidas muy parecidas en ciertos momentos.
    Gracias por leerme (:

    ResponderEliminar