viernes, 20 de mayo de 2011

TEMPUS FUGIT.

Pasa un día, dos, una semana, un mes, un curso, un año; empiezas a reflexionar y te das cuenta de lo rápido que  está pasando tu vida.
Empiezas a preguntarte si realmente la estás aprovechando, tienes miedo, pronto empezarás una nueva etapa.
Sientes que eres la única que se da cuenta, muchos ríen, te paras a contemplar y ves las caras; uno es feliz, otro intenta leer, aquel está fingiendo, no es capaz de ser feliz...
Te vas a ir, toda una vida entre las mismas paredes, trece cursos escolares y ahora qué.
Pues ahora tienes que echarle huevos, no conocerás a nadie, tendrás nuevos profesores y compañeros; tú no quieres irte, quieres ser feliz donde lo eras antes.
De pronto alguien te abraza, simplemente te consuela, está pasando por lo mismo que tú.
Intentas ser fuerte pero no puedes, rompes a llorar, ya está, tranquila, todo irá bien...

6 comentarios:

  1. A veces los cambios son difíciles pero casi siempre suelen ser a mejor o al menos a algo que nos sorprenderá, que nos gustará más o menos, pero que seguro nos hace más fuertes.
    Si no calculo más, entras en 1º de Bachillerato donde por fin tendrás las materias que más te gustan (imagino que entras en Humanidades) y podrás disfrutar de nuevos temas, nuevos libros y no sé, en cierto modo, nueva vida.
    Yo también empezaré una nueva etapa en septiembre dejando de lado la Educación por un tiempo; este año me ha quemado demasiado la situación y no tengo ánimo de intentar nada en los próximos dos años en que me voy a dedicar a algo totalmente distinto: un ciclo de secretariado. Nunca pensé que dejaría de lado lo que de veras me gusta, lo que me hace sonreír cada mañana, pero creo que si sigo adelante con ello en este momento no me va a traer más que una úlcera de estómago.
    Que tengas un muy buen fin de curso y un aún mejor comienzo :D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me gusta el nuevo look del blog :P

    ResponderEliminar
  3. Una nueva vida comenzará para mí dentro de pocos meses.
    Sí, empiezo 1º de bachillerato en un instituto nuevo y tal, lo bueno es que por fin podré dar materias que me gustan.
    Espero que te vaya bien con el ciclo :)
    Pero de lo que realmente tengo ganas es de empezar la carrera :P
    El blog necesitaba ser renovado, ya me aburría jaja
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Pues los dos años de Bachillerato se te pasan volados, ¡seguro! Entre que tendrás las asignaturas que te gustan y que seguro que siempre andarás entretenida con exámenes o libros que leer o lo que sea y luego Selectividad... Te veo en la uni "pasado mañana" :P
    Ya me contarás qué tal la nueva etapa :D
    ¿Cambias a otro instituto en la misma Plasencia o te vienes a Cáceres o a otro sitio? A mí me gustan los cambios, ¡espero que a ti también!
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me cambio de instituto en Plasencia.
    Los cambios me gustan, pero me dan mucho miedo jaja.
    No, si entretenida estaré :)

    ResponderEliminar
  6. "El deseo vence al miedo" (Mateo Alemán).

    Creo que se ajusta muy bien a lo que sientes :P

    ResponderEliminar