lunes, 30 de mayo de 2011

Palabras para Blanca y Mamá

Con motivo de la Primera Comunión de mi hermana y el cumpleaños de mi madre, hice estas palabras:

No sé si la emoción me permitirá decir estas palabras que llevo tanto tiempo queriendo pronunciar, no sé si lograré plasmar todos mis sentimientos en un pequeño trozo de papel, pero lo que sí sé es que te quiero dar las gracias por ser como eres, gracias Blanca, gracias por todos los momentos que hemos compartido juntas, gracias por todos los achuchones que me has dejado darte, gracias por las risas que hemos compartido, gracias por todas esas noches que has dormido a mi lado y, sobre todo, gracias por existir.
No sólo estamos aquí, reunidos, para celebrar tu primera comunión, también estamos aquí porque hace unos años la mejor madre que existe llegó al mundo, hace algunos años un ángel cayó del cielo y decidió formar una familia, nuestra familia.
Mamá, te quiero dar las gracias por habernos dado la ida a mi hermana y a mí junto a Papá, porque sois los mejores.
También os quiero dar las gracias por aguantarme en todos mis momentos, por criarme, por quererme, por comprenderme  y ayudarme, por todo.
Blanca, para finalizar quiero decirte que cuando creas que no existe una solución a tus problemas, cuando creas que la luz que te guiaba se ha apagado, cuando creas que no te puedes levantar después de haber caído; ahí estaré yo, encontrando la solución, encendiendo una nueva luz y curándote las heridas.

Patricia.

4 comentarios:

  1. Has hecho que se me salten las lágrimas; ¡sensacional!

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude contenerme al leerlo, acabamos todos llorando :)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña :P ¿Lo leíste en la iglesia denlante de todos?

    ResponderEliminar
  4. No, en la Iglesia no.
    Lo leí en la comida :)

    ResponderEliminar