martes, 10 de mayo de 2011

J.C.

Buscando en mis antiguas redacciones he encontrado esta que hice el día 20 de enero de este año.
Al leerla me he dado cuenta de lo enamorada que estuve y de lo poco que él significa ahora para mí.

"Ahora mismo pienso en ti y sabes por qué.
Intento odiarte por todo aquello que me hiciste, por todas las lágrimas que he derramado por ti, por todos los besos que me has dado, por cada uno de tus te quiero, por nuestra canción, por el día que te conocí, por el día que me enamoré, por la noche de abril, la tarde de diciembre, la noche de mayo y la mañana de junio, por todos los momentos contigo.
Me he dado cuenta de que realmente he estado enamorada.
Tú invadías mis pensamientos, tus besos me hacían vibrar, tus sonrisas hacían latir mi corazón; siempre leía nuestas conversaciones, si tú estabas mal yo estaba peor, lloraba cada noche por culpa de la distancia que nos separaba.
Necesitaba oír tu voz, sentir tus labios, ver tus ojos...
Lo que he sentido por ti sólo lo he sentido una vez, yo te quería..."

2 comentarios:

  1. Me alegra que ahora signifique poco para ti: no te merecía :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que estaba tan enamorada...
    Encontraré a otro mejor que él

    ResponderEliminar