jueves, 3 de febrero de 2011

Confusión.

¿Enamorada de él o enamorada del amor?

6 comentarios:

  1. Pues sí, yo creo que también.
    Por cierto, me he comprado el libro de No y yo, cuando me acabe el que me estoy leyendo lo comenzaré (:

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¡sí que has sido rápida! Estoy impaciente porque me digas qué te ha parecido :) Por cierto, ¿con cuál estás ahora? Ando en una época rara en la que casi nada me entra por los ojos... Ya me contarás :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo estoy con La sombra del viento, me han dicho que está genial (:
    Cuando termine este empezaré con el otro.
    Yo también tuve una época rara después de leerme Martes con mi viejo profesor, ese libro me dejó muy marcada (:

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que no sé si lo he llegado a leer o no? Sé que lo he tenido en mis manos, que lo he ojeado pero soy incapaz de decir si lo he leído o no. El de Martes con mi viejo profesor no me suena pero voy a buscar por ahí porque el título me gusta bastante :P
    Mi época de no leer se debe a que desde verano leí demasiados libros de teoría de las nuevas tecnologías, de educación, de técnicas de estudio... (Para el trabajo final de máster). Y claro, leer tanto de lo mismo me hizo casi aborrecer la lectura por un tiempo. Era pensar en mantener los ojos sobre el papel y no podía. Menos mal que parece que ya se me ha pasado el "empacho".

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas suelen pasar jaja
    Yo de pequeña odiaba leer pero hubo un lubro que me enamoró, y eso que fue una lectura obligatoria.
    El cazador del desierto.
    El de martes con mi viejo profesor me lo descargué porque vi el título por ahí en alguna página. Me quedó sin palabras.

    ResponderEliminar