domingo, 6 de febrero de 2011

Escribir.

-No entiendo como te puedes pasar las horas escribiendo.
~ Lo que yo no puedo entender es que no sepas apreciar la belleza y el poder que tienen las palabras, tampoco entiendo como puedes ser tan cazurro de no pararte a leer un poema, a intentar comprenderlo o simplemente como no eres capaz de mostrar tus sentimientos por tener miedo.
Pues te voy a decir una cosa, yo antes tampoco era capaz de dar a conocer mis sentimientos, y siempre me sentía cohibida, pero desde que empecé a escribir sobre ellos soy feliz, veo que el mundo me acepta tal y como soy y, sobre todo, me siento más segura de mí misma.

2 comentarios:

  1. Yo he dejado de esperar que la gente me entienda. Ni mi propia pareja, después de siete años juntos, entiende que me guste escribir en un blog, leer los de los demás, ver cine de autor o leer libros de todo tipo. Al final, cada uno es como es y ya no espero que nadie me entienda :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor será pasar de la gente.
    Ellos son muy malos, siempre intentan hacer daño.

    ResponderEliminar