jueves, 16 de junio de 2011

Palabras para Marigé

No sé cómo expresar tantas emociones, palabras y sentimientos en un folio en blanco; no sé cómo ordenar mis ideas para que al expresarlas parezcan coherentes.
Empezaré dándote las gracias. Gracias Marigé, gracias por demostrarme que Lengua Castellana y Literatura es mucho más que una asignatura; quizás parezca una hipérbole pero gracias al énfasis con el que te he visto impartir tus clases me he dado cuenta de lo feliz que puedo ser haciendo lo mismo que tú. Tú me has mostrado el camino.
Otra de las cosas que quiero agradecerte es "El Cazador del Desierto"; jamás podré olvidarlo, este libro me enseñó que la lectura es un mundo paralelo y mágico en el que puedo ser feliz sin necesidad de compañía; este libro me enseñó a leer. Y también quiero agradecerte "De todo corazón, 111 poemas de amor" Fue el inicio de mi pasión por la poesía.
Como ya sabes, al principio no te podía ni ver, pero al poco de empezar a darnos clase te cogí mucho cariño.
Muchas veces me han llamado pelota, enchufada y muchas cosas más que, por suerte, ya he olvidado; realmente he aprendido a pasar de este tipo de comentarios y ahora, que las notas ya estás puestas, puedo decirte, tranquila, que dudo que encuentre otra profesora que me aporte tanto como me has aportado tú. De verdad, de corazón, GRACIAS.

A veces, cuando reflexiono, me asaltan dudas. Las típicas, supongo.
Tengo mucho miedo de no valer para impartir clases o cosas así; pero sé que cuando yo crea que no existe posibilidad alguna de seguir luchando, habrá alguien que me apoye y que me dé fuerzas para seguir.
Y para terminar puedo decirte que estos tres años de Lengua no los podré olvidar jamás, sé que este ha sido mi inicio y espero llegar muy lejos :)

Un fuerte abrazo
                                                                                                                Una alumna que te quiere :) ©

4 comentarios:

  1. Ojalá algún día un alumno mío me escriba algo así :) Anteayer hice un examen para ser profesora en la Escuela de Idiomas y tuve que hacer una redacción sobre el impacto que han causado en mí mis profesores a lo largo de mi vida académica. Seguro que tu escrito habría encajado a la perfección en lo que pedían :) ¡Serás una profe estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tiene la pérfida Marigé, mira que alentarte a ser poeta... Qué le habrás hecho para que te castigue con un consejo tan contrario a tus intereses, y a los de cualquier persona que quiera labrarse un futuro.

    ResponderEliminar
  3. Anda, pásate por http://letraskiltras.ning.com/ a ver si ahí te acaban de echar a perder.

    ResponderEliminar