lunes, 27 de junio de 2011

Otro bajón.

Otro bajón, no sé a qué es debido.
Simplemente lloro, se me caen solas las lágrimas, necesito un hombro en el que poder llorar.
Sufro en silencio, son muchas emociones juntas.
No me veo con fuerzas para seguir, la vida pasa muy rápido y tengo miedo de no saber disfrutarla.
Siento un gran vacío en mi interior, un nudo en la garganta; no soy capaz de pronunciar palabra alguna.
Saco un libro del cajón, lo pongo encima de la mesa; esa será mi excusa si me preguntan a qué es debido mi llanto.
He explotado, lo noto, no puedo parar.
Miro al futuro y me veo perdida, me angustio... No puedo más.
El estrés de los últimos meses ha dado la cara, ha podido conmigo, me ha vencido. Es más fuerte que yo, todos pueden conmigo.
Me siento muy sola ante este mundo cruel, veo lo falsa que es la gente y la decepción se adueña de mí.
La vida está llena de obstáculos que hay que superar, pero no siempre eres capaz de hacerlo; a veces te tropiezas con uno y te cuesta seguir adelante.
Ahora mismo no confío en mí, no valgo nada.

2 comentarios:

  1. Para no valer nada a mí me has dado mucho, gracias por tu cara atenta en primera fila.

    Ah y no te hagas adicta a la queja y al lamento...es una torpe decisión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si he estado atenta es porque me has demostrado lo bonita que puede llegar a ser la vida simplemente intentando ser feliz.
    Gracias a ti por todas y cada una de tus clases.
    Un beso :)

    ResponderEliminar