lunes, 6 de junio de 2011

Decir adiós cuesta...

Últimamente no sé lo que me pasa, no tengo fuerzas para nada, siento un cansancio emocional que no es normal.
Tengo miedo, no quiero caer porque como caiga no me podré levantar.
En mi vida habrá muchos cambios y no todos quiero que se produzcan, y ¿qué hago?
Pues nada, cerrar los ojos e intentar disfrutar, finge una sonrisa y acaba por creértela, intenta pasar de los comentarios y sobre todo sé fuerte.
Ahora toca decir adiós a esos compañeros que han sido tus amigos, toca decir adiós a esas paredes en las que te criaste, toca decir adiós a esas personas que te han enseñado el sentido de la vida.
No pienses en un adiós, piensa en un hasta luego; decía yo el año pasado... Qué fácil es decirlo, pero qué difícil es asimilarlo, comprenderlo y aceptarlo...
La vida, la juventud, la belleza, la inteligencia y otras muchas cosas son efímeras; por mucho que nos cueste creerlo.

Patricia.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo va a ser efímera la inteligencia? ¡Yo confío en no volverme tonta mañana!
    Y bueno, los cambios dan "yuyu" pero quién sabe; quizás te aporten algo mejor :)
    Ánimo en la recta final!!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Es efímera... aunque a largo plazo.
    Algo nuevo y bueno tendrán que aportarme.
    Gracias :)
    un beso!

    ResponderEliminar