jueves, 13 de mayo de 2010

Sentimientos.

Cuando yo era chiquitita me decían que entre el amor y el odio había un paso.
Yo no me lo creía, para mí eso era imposible, eran dos sentimientos totalmente contrarios. Ahora me doy cuenta de que es verdad, simplemente un paso entre dos sentimientos tan extremos y profundos. He llegado a la conclusión de que cuando se acaba el amor entre dos personas lo que se hace para intentar olvidar es empezar a odiarle, pero no siempre se consigue olvidar realmente a esa persona que has querido y te ha querido.

2 comentarios:

  1. me encanta guapa y tienes toda la razon entre el odio y el amor aii un pasoo jja y en cuanto a la del escarabajo k recueerdos jja la mia era una mierda la tuya molaa xd bss tq
    elisa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! :D
    Gracias Elisa, sabes que te aprecio mucho.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar