lunes, 24 de mayo de 2010

Frasecillas (:

Aquí os dejo pequeñas fracesillas que me salen del alma de vez en cuando:

-Tú me besabas y mi cuerpo pedía más...
-Sólo de pensarlo se me acelera el corazón.
-Aquella tarde de mayo te sentí en mí...
-Sabes que me pierdo en ti.
-Y es que me quiero aferrar a ti...
-Si es que tú eres mi inspiración.
-No se puede describir con palabras lo que yo siento por ti,lo que te pienso, lo que te quiero.
-Necesitarte hasta más no poder...
-Gáname lentamente, con suavidad, con discreción..
-Cuando te vea volveré a caer en la tentación.
-¿Qué hago sin tus besos, sin tus caricias, sin tu locura, sin tu pasión?
-No me quieras más... ya es difícil olvidarte así.
-¿Crees que aún te necesito, que te sigo queriendo? No, el tiempo lo cura todo, y ha curado mi alma
-Sentir que te he perdido, que ya no te quiero...
-Me duele tanto quererte...
-Y saber que nada fue verdad... que todo fue una mentira...
-Y pensar que te quise tanto...
-Juntos hasta el amanecer...
-Bésame, bésame lentamente, bésame como sólo tú sabes.
-Y soñé que estabas aquí, conmigo, y cuando desperté descubrí que sólo era un sueño, y nada era verdad.
-Y encontrarnos de nuevo en aquel lugar...
-No creía en príncipes de cuentos de hadas, pero al verle a él cambié de opinión.
-Ven aquí conmigo y quédate a mi lado para siempre.
-En mi corazón has dejado profundas heridas, que se curarán con palabras prohibidas.
-Hoy he vuelto a soñar contigo, soñaba que te volvía a ver y nos fundiamos en uno otra vez...
-Y al final no fuistes... y me dejastes allí... con ganas de ti.
-Sácame de este lugar, ayúdame a ser fuerte, dime que me quieres y... bésame apasionadamente.
-Y sigo aquí, esperando aquella promesa que me hiciste...
-Recuerdas aquella preciosa noche de mayo? Aún la recuerdas? Yo también...



Espero que os hayan gustado (:

4 comentarios:

  1. me encantan la me gustan todas pero las que ma la terpenultima y la -En mi corazón has dejado profundas heridas, que se curarán con palabras prohibidas. bueno cariño sigue a si llegaras lejos xd tq

    ResponderEliminar
  2. Elisa :D
    Gracias, mi blog está vivo gracias a ti :P
    La de "En mi corazón..." es un verso de un poema que hice el verano pasado, aunque quedó un poco mal:S
    Un besito y gracias por animarme :D
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Cariño!
    LLevo parte de la tarde metida un tu blog leyendo cada una de tus entradas. Me encantan! =)
    Eres muy grande Patri.

    Me ha llamado muchísimo la atención esta frase :
    Gáname lentamente, con suavidad, con discreción..

    Es preciosa, y me siento identificada!

    Sigue así.

    Muack, te quiero !

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta! :D
    Puff... tantos sentimientos rondan, han rondado y rondarán mi cuerpo...
    Un besazo!

    ResponderEliminar