domingo, 23 de mayo de 2010

La edad del pavo :S

Mucha gente dice que la mejor edad son los catorce y los quince años, yo que tengo catorce para hacer quince dentro de 22 días no lo veo así.
Unos días te levantas radiante, feliz, con ganas de comerte el mundo, de gritar, de reír, de amar, de ser amado y otros muchos te levantas sin ganas de nada, queriéndo que se acabe el mundo, con ganas de meterte en una burbuja y que no te afecte nada...
A esta edad muchos sentimientos, emociones, alegrías y disgustos nos invaden el cuerpo y el alma y nos afectan más que a cualquier otra persona.
A veces una simple mirada nos puede rallar todo el día...

4 comentarios:

  1. k razon 15 años es la peor edad y eso k yo desde siempre he creido k era la mejor pero una vez que la tienes te das cuenta de k no es asi


    elisa

    ResponderEliminar
  2. Elisa :D
    La verdad es que es una edad muy difícil.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh dios D: estúpidos 15 xD
    Normalmente la gente alegre suele ser alegre... pero a esta edad es difícil o.o

    Me quedaría en 17, 18, 19 si pudiese te lo digo. Creo que es la edad perfecta xD

    En fin... ya se nos pasará :D xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Paulaaa! :P
    Me gusta tu forma de ver la vida, no estás viviendo el pavo como los demás!
    Un beso

    ResponderEliminar