jueves, 6 de mayo de 2010

Imagina que al levantarte eres un escarabajo.

Hola (:
Buscando en mis carpetas he encontrado una redacción que hicimos el año pasado en clase. Aquí os la dejo :P

Imagina que al levantarte eres un escarabajo

De momento hoy es un día normal, me ha sonado la alarma y me he levantado, al despertarme tenía una sensación bastante rara, pero la he dejado pasar. Como todos los días he ido al servicio y me he mirado en el espejo, pero cuando me he mirado he pegado tal grito que me han tenido que oír en todo el mundo. Gritaba porque ya no era como siempre, era... un escarabajo, que asco.
Del grito mi madre se ha levantado y ha venido a ver que me pasaba, pero... ella también era un escarabajo, todos éramos escarabajos, pero no cualquier tipo de escarabajos, éramos escarabajo peloteros.
Todos se comportaban igual, como si fuesen así de siempre.
La gente no me hacía caso, me llamaban loca porque yo intentaba explicar que hace aproximadamente 12 horas eramos humanos.
Cuando fui al colegio me encontré con una persona que decía lo mismo que yo, también decían que estaba loca. No recuerdo su nombre pero sé que me ayudó mucho.
Esa persona me decía que nada era igual, que ella antes era humana y que de la noche a la mañana se había convertido en escarabajo.
Cuando estábamos hablando tocó el timbre y subimos a clase, lo raro fue que los profesores eran humanos, no escarabajo y que no se extrañaban al vernos.
Necesitaba tener una respuesta lógica a todo eso que me había pasado y les pregunté que qué había pasado, su respuesta fue que nada, que siempre habíamos sido así.
Aquella persona y yo intentamos investigar pero no encontramos ninguna respuesta, fue tal nuestra angustia que nos pusimos a llorar desesperadamente.
Cuando salimos de clase y llegamos a casa salía en una conferencia el Rey, ¡pero también era un escarabajo!
Todos éramos escarabajos excepto los profesores, tenían algo especial que les hacía librarse de aquella maldición. Quizá el ser un escarabajo no era un maldición pero para mí era casi lo peor que me podía pasar.
Seguimos buscando por todos lados pero no encontramos nada, al estar en esta situación nos pusimos a llorar angustiosamente, parecía que nos estaban matando.
Al poco tiempo de romper a llorar escuché el sonido de una sirena y cuando abrí los ojos estaba en una ambulancia.
Según mi madre había perdido el conocimiento porque me había mareado y toda esta historia que acabo de contar eran alucinaciones mías. Al levantarme y ver que era humana respiré profundamente y empecé a saltar y a gritar de alegría.

4 comentarios:

  1. jajaja Madre mía donde estará esta redacción jaja pero era mejor en la que Mateos se cargaba a todos los profesores.

    ResponderEliminar
  2. jajaja esa era en la de ¿Qué pasaría si el colegio San Calixto se echara a volar?
    Un beso! (:

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Madre...no hace ni nada.
    Mola mucho si si xD.
    Te quiere, Paus.

    ResponderEliminar