domingo, 7 de agosto de 2011

Me estoy volviendo loca...

Hace mucho que no escribo mis sentimientos y los doy a conocer.
Ahora mismo no sé qué me pasa, la verdad.
Estoy de un pesimismo que no me creo, últimamente estaba feliz y sonreía continuamente pero él me dio la ilusión y él me la ha quitado.
Ese es uno de mis mayores problemas, me ilusiono con mucha facilidad y la mayoría de las veces la cosa acaba con un gran chasco.
Me estoy empezando a acostumbrar, soy así y sé que no va a ser fácil cambiar.
Maldigo esta cabeza loca que tengo en muchas ocasiones pero a la vez soy feliz con simples tonterías.
Me encantaría poder ser una persona normal, encajar más con la sociedad pero no lo soy; a veces creo que mi material genético es defectuoso...
Puedo llegar a ser la persona más insegura del universo, y es muy difícil vivir así; no me aprecio, no me quiero, no me gusto. He intentando muchas veces creérmelo pero acabo diciendo: "joder Patricia, tú no eres así"
Necesito que me recuerden que valgo mucho, que soy alguien, que puedo conseguir todo lo que me proponga y nada, últimamente no oigo mucho estas cosas.
En fin... a seguir con la vida, a seguir con mi montaña rusa emocional, a seguir con mis pocos buenos ratos y mis largos días de bajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario