domingo, 28 de agosto de 2011

Yo quiero ser feliz.

Era un día de agosto, finales ya, y de pronto surgieron las primeras lágrimas de tus ojos.
Empezaron a brotar millones y millones de lágrimas que salían sin tú quererlo. Fue lo único que hiciste ese día; llorar y llorar.
Te sientes fatal física y psicológicamente; te duele todo el cuerpo, sientes un cansancio extremo y no puedes contigo misma; hoy no has comido casi, no tienes fuerza. Esto no es lo peor, ahora viene la parte psicológica, eres tonta. Te pones a buscar viejos apuntes, encuentras viejas redacciones y comienzas a leer; todos los momentos que has pasado en tu segunda casa circulan por tu retina; la has cagado. Ya está, empezamos a llorar otra vez.
Para colmo pones música autodestructiva y vas hundiéndote un poco más, aunque lo creía imposible lo he conseguido; he acabado en el subsuelo...
Has acabado acordándote de todos los apuntes, los trabajos, las risas, lo malos momentos, los exámenes, las quejas, los momentos de relax y has acabado aquí : Primer día de 4º E.S.O., clase de Lengua.
La nostalgia ha llegado a ti, te ha irrumpido...
A la mierda todo, no puedo más.

1 comentario:

  1. A veces es necesario tocar fondo para resurgir; y a veces creemos haberlo tocado pero seguimos cayendo... Se ve que debe de haber varios fondos :) Sea como sea espero que estés mejor y anímate que empiezas Bachillerato y te va a encantar!! Muaks!

    ResponderEliminar