lunes, 13 de diciembre de 2010

Queridísimos Reyes Magos.

Sé que éste no ha sido mi mejor año, quizás debería haberme portado mejor y aguantar más ciertas cosas, pero creo que también merezco un regalo.
Seguramente os enfrentéis al regalo más difícil de buscar que os haya pedido en todos estos años, pero es lo que realmente quiero para un futuro no muy lejano.
Este año, por Navidad, quiero una persona.
Simplemente me conformo con un chico que sea sensible, que me haga feliz y que me quiera tal y como soy.
No pido mucho, sólo que me acepte y que quiera compartir su vida con una persona sensible, que se emociona fácilmente, que ríe, que llora, que tiene muchos altibajos emocionales, que quiere ser feliz, que busca un camino por el que luchar.

Espero vuestro regalo con paciencia, un fuerte abrazo.
Patricia.

7 comentarios:

  1. Muy bonito aunque un pelín cursi pero bueno así eres tú así que me parece muy bien que lo escribas espero que te traigan tu regalo pero si me dejas que te de un consejo, creo que cada cosa llega a su tiempo y ahora toca disfrutar de la vida no tienes porque encontrar a nadie para ser feliz
    bss XD
    Jimena, alias: la que conocéis como pesada de turno, pero que luego os cae bien jaajjjj

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que soy muy, pero que muy cursi y también trágica.
    Yo también espero que me traigan el regalo, y sé que no es necesario encontrar a alquien para ser feliz, pero... estoy un poco cansada de niñatos...
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. seguro que lo vas a encontrar :) y espero que seas a la persona que buscas :)

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que Jimena, Patricia.
    El destino te dará a alguien en el momento en que menos te lo esperes tal y como lo quieres :)
    Te quiero!
    por cierto quien es anonimo? jaja

    ResponderEliminar
  5. Seguro que un día de estos la vida te sorprende con un "no niñato". ¡Es cuestión de tiempo!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Berta, sé que la vida me lo dará en el momento justo, pero es que lo quiero ahora jajaj
    Anónimo es Elisa jaja

    Sí Luchida, seguro que sí, o eso espero al menos jajaj.
    Un beso (:

    ResponderEliminar