lunes, 20 de diciembre de 2010

Decepción.

Hoy no es un buen día para mí, me he decepcionado a mí misma, la gente dice que no me preocupe, que valgo mucho más que eso, que la simple nota de un examen y de una evaluación...
Ahora mismo me cuestiono si valdré para estudiar la carrera que tantas ganas tengo de comenzar.
Sé que me exijo demasiado y que debería cambiar, pero es que no puedo.
Creo que cuando algo te gusta y tienes un don para ello tienes que dar lo máximo de ti, y yo no lo he hecho...

4 comentarios:

  1. No sabes cómo te entiendo... Soy exactamente igual. Me exijo a veces más de lo que puedo hacer...
    Eso sí, te aseguro que estás preparada de sobra para hacer Filología Hispánica. Para empezar, sabes escribir y eso ya es tener más de medio camino andado. Si vieses el nivel ortográfico de algunos licenciados te echarías las manos a la cabeza.
    Además, no sé de qué era el examen que ha ido "no tan bien como esperabas", pero ten en cuenta que muchas veces exigen estudiar tonterías de memoria y eso realmente no denota que seas mejor o peor en una materia porque simplemente te están evaluando tu capacidad memorística (y esto te lo dice una que tiene una capacidad memorística nula pero un don natural para hacer fenomenales comentarios de texto o para analizar sintácticamente...).
    Sea como sea, ¡no te vengas abajo porque estoy segura de que serás una filológa estupenda! ¡Ya quisieran muchos licenciados escribir la mitad de bien que tú!
    Muchos besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por animarme, en estos momentos es lo que más necesito.
    Tengo muchísimas ganas de empezar la carrera y ser feliz.
    El examen era de Lengua y práctico, al primero que nos enfrentábamos así, sinceramente creo que no era un buen día para mí. Saque una nota normal... pero para mí era demasiado poco.
    Empezaré la segunda evalución con muchísimas ganas y al 200% jajaja.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta!! Optimista!! Y piensa que las notas no son lo más importante en esta vida; es más importante el conocimiento que tengas que los resultados de un examen :P
    Y bueno si era el primer examen de ese tipo también imagino que es normal que no saliera todo perfecto: las cosas nuevas a veces cuestan!!
    Para la carrera te queda aún un poquito pero seguramente Bachillerato ya te gutará más con las asignaturas más específicas y tal. Y bueno, para ir adentrándote en los mundos universitarios, siempre puedes, si te apetece, descargarte los programas de las asignaturas e ir leyéndote libros así como el que no quiere la cosa. A mí siempre me ha gustado ir por delante (en lo que podía, claro!!) en cosas "académicas". Si quieres que te busque alguna cosa o lo que sea, no dudes en preguntarme :)
    Me alegra que estés más animada.
    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las notas no lo son todo, pero nos gusta siempre sacar lo máximo de nosotros.
    Mejoraré en lo que queda de curso! :D:D
    Un besito

    ResponderEliminar