miércoles, 15 de diciembre de 2010

Emociones.

Un nuevo día en el que pensar, sólo me queda la esperanza de poder fingir una sonrisa que se crea el mundo.
Ahora mismo muchas disyuntivas recorren mi cuerpo, no sé qué hacer, tengo miedo, mucho miedo.
La vida pasa y va dejando profundas heridas en el alma.
Me siento muy pequeña delante del mundo cruel.
Siento que me ahogo en un vaso de agua.
Necesito que me tranquilicen, un fuerte abrazo, desahogarme tranquilamente y sobre todo... necesito llorar, llorar mucho.

4 comentarios:

  1. El miedo, desgraciadamente, forma parte de todos nosotros. Ojalá existieran unas pastillas que nos hicieran olvidarlo...
    También es usual ese sentimiento de "sentirse pequeño" frente al mundo. Siempre he pensado que me gustaría ser alguien, dejar algún tipo de legado a futuras generaciones... Lástima que no sea posible...
    Y llorar, pues viene bien, ¡desahoga! Así que te dejo mi hombro para que llores cuanto quieras esperando que cuando termines te sientas mejor :D Dicen que para levantarse hay que "tocar fondo", así que no te dé miedo llorar cuanto te apetezca.
    Ah y el abrazo, aquí te mando uno virtual :) Si quieres otro en persona podíamos quedar este finde :D Por suerte los findes no tengo "nada" que hacer jejejeje.
    Muchos besicos y ánimo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy no es mi mejordía, simplemente he tocado fondo como tú dices y me toca levantarme.
    Por cierto de dónde eres??

    Gracias Anónimo, por cierto... quién eres?

    ResponderEliminar
  3. Pues "soy del mundo" (nacida en Almería, de madre española y padre francés, 18 años viviendo en Málaga, 3 en Almería y sigo moviéndome); de momento vivo en Cáceres :P Sé que vives en Plasencia por tu perfil jejeje. (De ahí la propuesta del finde, estamos cerquita jejeje).
    Muchos besicos y espero que el día fuera a mejor!!

    ResponderEliminar