viernes, 9 de septiembre de 2011

Estoy aquí.

Dicen que los buenos amigos estamos aquí para lo bueno y para lo malo, y es algo que no discuto.
Pero llega un punto en el que te cuestionas si esta afirmación es verdadera.
Yo, por ejemplo, no lo veo así. Sé que yo sólo estoy aquí para los malos momentos, lo tengo comprobado.
Cuando estamos mal el número de Patricia es el que está el primero para llamar, siempre me toca ayudar e intentar calmar la situación. Pero lo que realmente me duele es que en los buenos momentos, en esos de fiesta y de color rosa Patricia parece ser que desaparece del mundo y no existe.
Estas cosas duelen, pero en fin, como soy una buena amiga (como concepto que se tiene de ellos, digo) siempre estoy ahí.
De paso aprovecho para deciros que aquí estoy para todo; sí, sobre todo para esos malos momentos en los que simplemente necesitas desahogarte y llorar en el hombro de alguien.

2 comentarios:

  1. Te entiendo, no es fácil, pero eso lo puedes cambiar tú, aunque siempre estés ahí en los malos momentos tienes que dejar claro que tú también tienes sentimientos. En fin, en el mundo a veces a cada persona se le atribuye una función, los que ayudan, los que se dejan ayudar, los indiferentes, etc... pero solo tú puedes cambiarlo y dejar claro que no eres de la que se acuerdan sólo en los malos momentos. Jaja, no estoy muy inspirada pero resumiendo: revélate y deja claro quien eres, plántate y pasa de quien no se lo merece porque a veces las personas se autodestruyen sin poder hacer nada por ellas y es inútil intentar nada, por muy triste que eso sea. Vive la vida y sé feliz, du du du don´t worry, be happy jajaja besos. Te quiero.
    PD: siento no haberme despedido hoy de ti.

    ResponderEliminar
  2. Jurramen :):)
    Gracias por estas palabras, en fin no tengo nada que decirte porque ya sabes lo que pienso y, también, que estoy de acuerdo contigo.
    Gracias por estar ahí en los buenos y malos momentos.
    Te quiero (:

    ResponderEliminar