jueves, 22 de septiembre de 2011

Verano.

Este año no me han mandado la típica redacción que suelen mandar los profesores de Lengua después del verano pero, ¿sabéis una cosa? La echo de menos, así que allá voy.

Quizás me cueste decidir cuál ha sido mi mejor momento de este verano, que clasificaría como extravagante.
Sin duda, ha habido tiempo para pensar en muchas cosas y realizar esos pequeños sueños que crees que nunca se van a cumplir.
Para mí el verano comenzó en Santoña, en esa preciosa excursión de fin de curso y de despedida.
Esa excursión fue un hasta luego, prefiero pensar que no fue un adiós...
Después vino julio y muchos recuerdos que están grabados en mi memoria. Ahora, al recordarlos, se me dibuja una sonrisa en los labios y añoro aquel tiempo.
De julio me quedo con los paseos mañaneros al lado del río acompañados, claro está, de esas largas conversaciones que tanto me hacía reflexionar. Gracias.
También me quedo con los momentos que pasé con él y con sus ojos color cielo.
De agosto me quedo con las tardes de aburrimiento compartidas con mis buenas amigas, con las risas en momentos bonitos y con los apoyos en los peores.
Me quedo con esas largas sesiones de fotos y con esas conversaciones que me hacían cuestionarme el camino que llevo y que llevaré en la vida.
Me gustaban esas tardes en las que los pies nos dirigían a preciosos lugares inundados de nuevas experiencias.
El verano ha pasado muy rápido, pronto ha llegado Septiembre y, con él, el miedo al cambio, pero a la vez la ilusión, la emoción y la decepción.
Este verano me ha enseñado que, realmente, no puedo confiar en personas que creía mis amigas y que, supuestamente, me quieren; o por lo menos me aprecian.
El verano me enseñó que si quiero algo puedo conseguirlo, que debo ser positiva, que valgo más de lo que creo y que hay personas que jamás olvidaré.

1 comentario:

  1. Genial redacción para la entrada del curso. Debería hacer algo así un día de éstos; ahora que soy una persona nueva debo dar carpetazo a todo lo que pertenece al pasado.

    ResponderEliminar