jueves, 22 de septiembre de 2011

22 de Septiembre de 2011

Ya va una semana en aquel peculiar lugar donde me estoy formando académicamente.
Si os soy sincera pensaba que iba a ser peor; que no iba a ser capaz de aguantarlo, ya sabéis que soy muy pesimista; pero de momento la cosa va mejorando. Muchos deberes, muchas horas de estudio pero también la satisfacción personal de llevar, de nuevo, un horario de estudios. Sí, estudio TODOS los días e intento aplicarme. Ésto ya es serio, ya cuenta para un futuro no muy lejano.
Me cuesta adaptarme un poco a la forma de explicar y de trabajar que llevan algunos profesores, pero en fin, la vida es así, hay que superar los obstáculos y ser optimista.
Aunque me va bien allí, echo muchísimo de menos el colegio; sí, era mi segunda casa y extraño aquellas paredes y aquellas personas que me rodeaban y me impartían clases.
Os seguiré contando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario