viernes, 17 de septiembre de 2010

Momentos, palabras, paisajes, olores del verano


Un verano especial, largo e intenso, diferente diría yo.

Ya no somos niños que nos conformamos con salir al parque los sábados y ver a nuestros amigos un rato, ahora necesitamos sentir, querer y ser queridos, necesitamos llorar, reír, gritar, besar, amar, pensar, vivir…

Sinceramente, he sentido de todo, amor, odio, nostalgia, alegría, tristeza, compasión, emoción, decepción, ilusión, desesperación y miedo.

He reflexionado sobre la vida, la muerte, el sentimiento humano ante estos acontecimientos, las ilusiones, los miedos, etc.

Una de las cosas que más me ha hecho reflexionas ha sido un libro que me he leído Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom, me he sentido identificada con el alumno, cada línea que leía me emocionaba.

Otros libros que me he leído (Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy, Donde el corazón te lleve de Susana Tamaro, Querido John de Nicholas Sparks, 97 formas de decir <te quiero> de Jordi Sierra i Fabra y también me he vuelto a leer, más despacio, El Camino de Miguel Delibes) estos también me han hecho pensar, pero no tan profundamente como el otro.

Después de escribir ciertas partes de mi verano me toca contar aquellos recuerdos que siguen vivos en mi memoria. Momentos que siempre estarán en lo más profundo de mi alma.

Momentos perfectos en casa de Berta, ver salir la Luna y verla reflejada en la presa, estar todas bailando y cantando como auténticas locas y contarnos nuestros pensamientos más íntimos.

Olores inolvidables como el de su colonia, el del cloro, el del verano, el de su aliento…

Ilusiones como ver cada mañana una llamada perdida en el móvil, encontrarte con gente que hace tiempo que no ves, ver que actualiza su perfil, ver un comentario en mi blog…

Un paisaje, el pueblo a lo lejos, una mirada, un te quiero sincero…

Una inquietud, ver si está o no… sentir que se te acelera el corazón al verle, al tocarle, al besarle…

En fin… básicamente este ha sido mi verano, no ha sido muy movidito pero he sido relativamente feliz.

2 comentarios:

  1. Bueno, al menos has hecho cosas :P Yo me lo he pasado encerrada en casa "estudiando".
    Eso sí, leerte me ha llevado años atrás cuando yo también tenía cosas que contar sobre mi verano.
    Me gusta tu blog :) Me seguiré pasando!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias (:
    La verdad es que echaré de menos hacer estas redacciones cuando tenga algunos años más...
    Tempus fugit

    ResponderEliminar