lunes, 12 de noviembre de 2012

Adiós a los "amigos"

Este año he aprendido muchas cosas, entre ellas que los verdaderos amigos se cuentan con la mano de una mano, yo era de las que pensaba que esto era una frase hecha y que los amigos siempre iban a estar ahí, a mi lado; pero no, sólo permanecen los que son de verdad, los de toda la vida, dos o tres como mucho.
Es triste darse cuenta de esto, sientes decepción por personas a las que considerabas parte de tu propia familia, pero bueno; ya habrá más personas a las que realmente se le pueda poner la calificación de "amigos"
Demasiados momentos, secretos, sentimientos, deseos, situaciones, fiestas, risas y llantos juntos, es lo que realmente me apena.
Siempre tuve, por suerte, el apoyo de mi familia; sobre todo el de mi madre, pero ahora también está el apoyo de J.A, se ha convertido en mi sonrisa de cada día y el motivo de mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario