martes, 3 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva.

El nuevo año trae consigo una larga lista de propósitos que no siempre se cumplen, los míos ya los puse en una entrada anterior, pero pensando... ¿Quién no se ha propuesto adelgazar alguna vez? ¿Quién no se ha propuesto hacer deporte o ir al gimnasio, estudiar más? Sin ir más lejos TODOS me los he propuesto yo.
Y otra pregunta que me hago, ¿lo hemos conseguido alguna vez? Al principio se empieza con muchas ganas e ilusión, pero al cabo de unos meses, ¿dónde quedó la larga lista de propuestas?
Mis objetivos principales de este 2012 son, como siempre, adelgazar y hacer deporte, ¿los conseguiré?
El año pasado conseguí el primero, el segundo lo dejé por imposible.

Lo que este año voy a conseguir va a ser olvidarme de las tonterías que me dijo, y de lo que tuvimos.
También aprenderé a confiar más en mí, que me vendrá bien; y, pasaré de esos comentarios inoportunos que me amargaban la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario