viernes, 21 de junio de 2013

Adiós, Pérez Comendador...

Hace algo más de dos años que dije adiós al que había sido mi colegio durante toda la vida y emprendí un nuevo camino rodeada de gente totalmente nueva para mí en el Pérez Comendador. He de reconocer que los primeros días pensé que me había equivocado, que tenía que haber elegido otra opción cerca de personas conocidas; ahora bien, esta sensación cambió en muy poco tiempo, en una semana, aproximadamente, empecé a descubrir a las personitas que me rodeaban, sus intereses, sus ganas de comerse el mundo, sus gustos, sus aficiones... y me di cuenta de que ese sí era mi sitio.
De estos dos años de Bachillerato en el Pérez Comendador me llevo amigos, pero ¡ojo!, no sólo compañeros que se han convertido en buenos amigos, sino también magníficos profesores que se han convertido, poco a poco, en personas a las que quiero, y con las que sé que voy a mantener el contacto.
Ellos saben quiénes son. Se merecen mis más sincera enhorabuena y todo mi respeto, han sabido enseñarnos como nadie a querer aprender y, lo más importante, a ser buenas personas.
Me marcho del Pérez con una lagrimilla y os aseguro que os quiero y mucho.
Gracias por estos dos magníficos años a vuestros lado.

Patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario