jueves, 26 de julio de 2012

¿Amigos?

En la vida de cualquier persona existen otras personillas que son denominadas amigos; supuestamente, si son de verdad, siempre están ahí, en los mejores y peores momentos; incluso cuenta la leyenda que no es necesario llamarlos ni decirles que te ayuden, porque siempre, siempre, siempre, ayudarán a su buen amigo.
Pues bien, yo de eso creo que no tengo, o sólo tengo uno o dos. Al principio era un grupo normal, nos ayudábamos, quedábamos, hablábamos, discutíamos, lo arreglábamos; pero la cosa cambió de la noche a la mañana. Parejas dentro del grupo y adiós a todo, quedamos excluidos del grupo por el simple hecho de estar emparejados.
Ahora no nos avisan para salir, no nos dicen la hora y según ellos, es lo que nos merecemos. Qué pena de "amigos"...

6 comentarios:

  1. Siento que te esté pasando eso Patricia, sé lo que es eso, pasé hace poco por algo parecido y la verdad es que te sientes de todo menos feliz. Desde traicionado hasta culpable. Pero nadie dijo que la vida estuviese hecha tan solo de buenos recuerdos, sino no sería vida, sino el cielo. Por desgracia siempre tenemos que pasar por situaciones como esta, y tal vez no sea la última. Pero debes tirar hacia delante. Estoy segura de que a pesar de todo eso, como bien dices, tienes dos o tres amiguillos de verdad, ¿no? No los pierdas. Realmente se merecen lo mejor, y tú también. Mucha suerte, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos difíciles, pero lo que me duele es que yo creía que eran mis amigos; aunque, si ellos no están en los momentos buenos y de felicidad, no van a estar cuando de verdad los necesite.
      ¿Borrón y cuenta nueva? Creo que sí.
      Un besito !

      Eliminar
    2. Como has dicho, si no están en los momentos buenos, esos que se convierten en recuerdos cuando va avanzando el tiempo, ¿quién te garantiza que estarán en los malos? Que será cuando verdaderamente los necesites. Yo también lo creo, aunque duela. Borrón y cuenta nueva. Suerte guapa.

      Eliminar
  2. Hoy la hemos vuelto a tener, sólo me queda un año aquí, luego a hacer la carrera y gente nueva en mi vida.
    Gracias por escribirme, tu comentario en estos momentos me hace feliz. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, pasa de ellos enserio. Si se portan mal con una chica como tú es porque no te merecen. Sé que suena a tópico pero te lo digo de verdad. Tienes que sentirte bien contigo misma, eso es lo fundamental. Así que nada, el añito que te queda, y al fin gente nueva. Y no me des las gracias enserio, me gusta animar a la gente, además, suelo pasear bastante por tu blog, así que.. :) Anda, un besazo Patri, y sonríe.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Judith, de verdad; tu comentario me ha animado. Habrá que superar todo esto y ya está. Un besito, guapa :)

      Eliminar