jueves, 15 de diciembre de 2011

Estoy feliz.

Una ducha caliente te hace reflexionar sobre todo lo que ha pasado este año, alegrías, ilusiones, decepciones, llantos, miedos, nervios, estrés...
Muchas sensaciones mezcladas y todas vividas a su debido tiempo, en fin...
¡Este 2011 me ha hecho darme cuenta de tantas cosas!
Has perdido tu oportunidad, la última que decidí darte y te digo que esta vez me voy de verdad, que ya no vuelvo.
Nuevas amistades han entrado en mi vida, y algunas sé que nunca las olvidaré.
Una de las cosas más importantes es que he aprendido a ver quienes, realmente, son esas personas que siempre están ahí, hasta en los más duros momentos.
Por otro lado, cada día tengo más claro mi futuro académico: Filología Hispánica.
Este año me han asaltado muchas dudas, quizás por mi desconfianza, pero me he dado cuenta de que valgo más de lo que me valoro.
Me exijo demasiado, lo sé e intentaré cambiarlo.
Patricia ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario