jueves, 17 de marzo de 2011

Un futuro no muy lejano.

De mayor no quiero ser una simple profesora de Lengua que imparta sus clases y se vaya a casa.
No, yo quiero ser de ese tipo de profesores que hacen que ames una materia, que hacen que la motivación llegue a tu vida, de esos que siempre recordarás, no quiero que vean de la asignatura un peñazo, quiero que aprendan a valorar todo lo que hagamos en clase: literatura, sintaxis, un simple debate, todo.
Y es que, a veces, un profesor puede influir de una forma especial en tu vida. Yo quiero ser de ésas.
Quiero ser de ésas que sienten una gran satisfacción al ver que sus alumnos se emocionan al leer un poema, que sienten las letras en el alma. Y es que me conformaría con llegar a unos cuantos. (:

2 comentarios:

  1. Seguro que lo conseguirás.
    Hoy he tenido un buen día con los peques en el cole: los del grupo de Infantil (3 a 5 años) recordaban todos los animales, frutas, colores y canción!! La verdad que cuando consigues llegarles, la satisfacción que sientes no tiene precio :D

    ResponderEliminar
  2. Si quiero, podré! :D
    Hay que ser optimista (:
    Me alegra saber que también sientes satisfacción al llegarles (:

    ResponderEliminar