sábado, 30 de abril de 2011

Recuerdos.

¿Te acuerdas? Hoy, 30 de abril de 2011, hace un año que me diste nuestro primer beso.
Aún recuerdo el sabor, un beso largo e intenso, un beso con el que soñamos muchas veces, un beso que siempre deseamos darnos.
Te puedo decir que al recordarlo sigo sintiéndolo y es que creo que jamás podre olvidarlo.

domingo, 24 de abril de 2011

PASCUA ♥

martes, 19 de abril de 2011

Amor.

Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.
                                                                                                                   Joaquín Sabina

domingo, 17 de abril de 2011

Sensaciones.

Otra vez esa sensación de vacío que no te deja dormir.
Piensas que dentro de ti no hay nada bueno, que no tienes virtudes, que todo son defectos, crees que nadie te quiere, que nadie te apoya.
No puedes tranquilizarte, te pasas las noches en vela; tus ojeras demuestran que llevas varios días sin descansar.
De pronto vuelve a llegar ese hombro en el que poder desahogarte; ya está, lo sueltas todo, has dicho lo que sentías. Su respuestas es muy sabia, no dice nada pero te abraza fuerte y te consuela y de pronto lo comprendes, te quiere hacer ver que realmente te aprecia, que cree en ti, que tienes muchos más valores y virtudes que defectos, que tienes que sacar al mundo tu verdadero yo, ése que sólo se muestra cuando estás en casa.
Gracias de nuevo :D

jueves, 14 de abril de 2011

Temor.

Los putos nervios no te dejan dormir, ni tampoco comer; ya no sabes qué hacer, no sabes como parar de llorar, necesitas respirar y ser libre.
Sólo te queda tener paciencia, pero, ¿qué es eso?;
No llega a tu vida; pasan los días y las semanas y tú sigues igual, los nervios consumen tu vida.
Tienes hambre, son muchos días sin comer, te mareas; intentas comer algo pero no puedes, el estómago rechaza la comida, no entra nada. Tienes un gran nudo ahí dentro y no te deja ni respirar.
Por fin consigues quedarte dormida, por lo menos podrás descansar un poco, pero de pronto te despiertas gritando, atemorizada, el problema también te persigue en los sueños.
Ya no sabes qué hacer, esto te esta matando, tu vida se consume lentamente y no resuelves nada.
Por fin encuentras ese hombro en el que poder llorar, todo pasa, sólo necesitabas que alguien te escuchase y te diese su apoyo, que alguien creyese en ti, lo has conseguido, enhorabuena.

domingo, 10 de abril de 2011

Decisiones = disyuntivas.

Muchas veces me pregunto si estoy eligiendo bien lo que hago en la vida, si las decisiones que tomo son las más acertadas, si hago lo que realmente me dice mi corazón.
Me dejo llevar, a veces me cuesta tomar una decisión, otras simplemente acabo llorando porque no sé qué hacer y es que no siempre te pueden ayudar a elegir.
La vida es un gran mar de dudas, cuando crees que por fin has conseguido tomar una decisión llega alguien y te empieza a hablar sobre todos los caminos que puedes escoger, te intenta convencer de algo que tú no quieres, simplemente no escuchas, no quieres saber más, ya tienes suficiente con tus disyuntivas.
En el momento no sabes si has elegido la opción correcta; quizás esta sea la mejor, piensas, pero después de unos años acabas amargada, no elegiste lo que te gustaba, elegiste lo práctico y mírate ahora, tu vida es una mierda, no eres feliz.
Por eso tienes que elegir bien, ¿y cómo? Pues muy fácil, escucha tu alma, tu interior, ahí encontrarás la respuesta, escoge lo que te gusta, lo que te apasiona; que no tiene salidas, ¿y qué?
Eso es lo que tú dices, pero no te creo.
Mi vida la voy a vivir yo, no tú.

[.]

TEMPUS FUGIT.

lunes, 4 de abril de 2011

Simplemente genial.

Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer
                                                                                                                                  José Saramago .

viernes, 1 de abril de 2011

No y yo

Ahora sé de una vez por todas que no se pueden borrar las imágenes, ni menos aún las grietas invisibles que surgen en el fondo del vientre, que no se borran ni las evocaciones ni los recuerdos que despiertan cuando cae la noche o por la mañana tempano, que no se borra el eco de los gritos y aún menos el del silencio.