Queridos compañeros de clase:
No sé como poder empezar esta carta que tanto me hace sentir, no sé si os podré mostrar las palabras que llevo marcadas en el alma.
Pero os quiero dar las gracias por todos esos años que hemos compartido juntos, por todos los abrazos que hemos vivido, por todo el tiempo que nos hemos tenido que aguantar.
Quizás nos llevemos mal a ratos, pero siempre hemos podido confiar los unos en los otros y hemos sido una gran familia que ha convivido durante trece largos y magníficos años.
Queridos profesores, gracias, gracias porque sois mucho más que unas personas que vienen a impartir sus clases, sois las personas que nos han mostrado el camino y que nos habéis ayudado en nuestros momentos más difíciles.
Nos habremos quejado mucho, pero también sabemos que nos habéis formado, que queréis lo mejor para nosotros.
Simplemente me pongo nostálgica y recuerdo todos los cursos que hemos pasado. Compañeros, que San Calixto ha llegado a su fin, que San Calixto se ha acabado, por mucho que me cueste decirlo.
Ahora me viene a la mente las bodas que hemos pasado, los noviazgos que vivíamos los unos con los otros en primaria, aquel año de 1º de E.S.O. y, por supuesto, este último año que ha sido el mejor.
Si os miro fijamente puedo ver en vuestros ojos el temor de empezar una nueva historia en otro sitio, porque nos hemos cogido cariño, porque no nos imaginamos sin nuestros compañeros.
De verdad cuando penséis que todo ha acabado, pensad en todos los buenos recuerdos que hemos vivido y se os alegrará el alma.
hola :)
ResponderEliminarque linda carta, aunque es de despedida es muy tierna y agradecida.
sin duda hay que dejar los buenos recuerdos en la memoria :D
proverbios 17:17 dice que un compañero ama en todo tiempo y sin duda los compañeros de clase llegan a demostrar ese amor.
cuidate mucho ok.
:*