Los putos nervios no te dejan dormir, ni tampoco comer; ya no sabes qué hacer, no sabes como parar de llorar, necesitas respirar y ser libre.
Sólo te queda tener paciencia, pero, ¿qué es eso?;
No llega a tu vida; pasan los días y las semanas y tú sigues igual, los nervios consumen tu vida.
Tienes hambre, son muchos días sin comer, te mareas; intentas comer algo pero no puedes, el estómago rechaza la comida, no entra nada. Tienes un gran nudo ahí dentro y no te deja ni respirar.
Por fin consigues quedarte dormida, por lo menos podrás descansar un poco, pero de pronto te despiertas gritando, atemorizada, el problema también te persigue en los sueños.
Ya no sabes qué hacer, esto te esta matando, tu vida se consume lentamente y no resuelves nada.
Por fin encuentras ese hombro en el que poder llorar, todo pasa, sólo necesitabas que alguien te escuchase y te diese su apoyo, que alguien creyese en ti, lo has conseguido, enhorabuena.
Menos mal que el final es feliz :) Los nervios son de lo peor que se puede sentir. Ahora estoy en una de esas épocas de no poder comer ni dormir ni nada... Espero que mi final también sea feliz!
ResponderEliminarPor cierto, estoy leyendo un libro molón: "La Japonesa" de.... (te lo digo en otro momento). Ya te contaré cuando lo acabe :D
Déjate llevar y el final será feliz (:
ResponderEliminarA ver si me cuentas y me gusta! ;)
Un beso
No pierdas de vista ese hombro amigo.
ResponderEliminarNo lo perderé (:
ResponderEliminar