He de deciros que sí, que estaba aquí.
Nuestras miradas quedaron a menos de un centímetro, entonces el mundo se detuvo para nosotros y nos fundimo en uno lentamente.
Este era el sentimiento que tanto tiempo llevaba buscando, y por fin, lo he encontrado.
Necesitaba oír su voz, sentir sus labios sobre los míos y sentir como le latía el corazón al tenerme cerca. Y es que estoy tan feliz (:
Me dijo que me quería desde que nos conocimos y ahí fue cuando se me paró el corazón.
Sólo se me ocurre decirte esto:
Intuyo que os habéis visto y que ha ido muy bien. De ser así, ¡me alegro! Espero que siga siendo así :)
ResponderEliminarSí, nos hemos visto y ahora todo está bien, pero cuando acabe el lunes, cuando me vaya se acabrá mi cuento de hadas.
ResponderEliminarLa distancia es mala, muy mala.
Mmm pero la distancia es algo que se puede salvar!! Los dos primeros años que estuve con mi actual pareja vivíamos a 250 km. Nos veíamos una vez al mes o menos, era horrible. Pero en cuanto cumplí los 18 me fui a su ciudad y aunque no viviésemos juntos nos veíamos todos o casi todos los días. Así que espero que no sea la distancia la que fastidie la bonita historia de amor. ¡No merecería la pena! ¿No crees?
ResponderEliminarYa... pero es que ahora somos unos críos(como aquel que dice) de vernos es una vez al año, y son muchos meses los que pasamos separados el uno del otro.
ResponderEliminarSi no es indiscreción ... ¿A cuánto vivís? Eso de "somos unos críos" me lo conozco... Mi madre empezó a ver mi novio como mi novio hace un año o así. ¡Cuando ya llevábamos juntos 6 años! Porque según ella "éramos unos críos".
ResponderEliminar¿Y no tenéis forma de veros un poco más a menudo? ¿Bus? ¿Amigos con coche? Yo tengo coche, si quieres te llevo :D Es que en serio, sé lo que es estar así y pufff, si puedo hacer algo no dudes en decírmelo eh??
Por cierto, otro día tocarán recuerdos tristes de la infancia jajaja. Yo no fui demasiado feliz que digamos!! jeje.
Pues exactamente no lo sé, de Madrid a Extremadura, y no, no hay forma v.v
ResponderEliminarLos recuerdos tristes de la infancia son recuerdos, y ahí están, nos tocará llorar un rato mientras los leemos.
Ups!! Madrid Extremadura 300 km. Un coñazo de viaje y desde luego al lado no está... Pensaba que quizás era algún pueblo de la provincia o así que hubiese 100 km o por ahí pero es verdad que 300 son más. Jo, qué putada!! Sea como sea, si de veras os queréis, que es lo que parece :P Seguro que dentro de poco (el tiempo se pasa volando aunque parezca que no) os podréis reunir. Los 18 están a la vuelta de la esquina!!
ResponderEliminar(: (:
ResponderEliminar