domingo, 15 de septiembre de 2013

Una nueva vida...

   Se va acercando el día en el que partiré a tierras salmantinas para empezar mis estudios universitarios; cierto es que siento muchas emociones diversas, miedo, entusiasmo, alegría, tristeza, melancolía, estrés, angustia, muchas ganas, esperanza y un largo etc.
   Desde hace muchos años tengo en mente estudiar "Filología Hispánica", pero nunca pensé que el tiempo iba a pasar tan rápido; dentro de una semana exacta estaré en una ciudad que a penas conozco, rodeada de chicas con las que tampoco tengo mucha relación.
   Sé que con las nuevas tecnologías estaré en continuo contacto con mi familia y la gente a la que quiero, pero... ¿quién no ha sentido miedo por lo desconocido?

jueves, 5 de septiembre de 2013

A veces las amistades no son lo que parecen, pero creo que ya he aprendido la lección.
En mi corta vida, dieciocho primaveras, he sufrido lo que comúnmente denominamos palos; uno detrás de otro podría decirse, dentro de poco me podré construir un gran chalet.
El último fue de quien menos esperaba, de aquella persona que creía que jamás me iba a fallar; pero, una vez más, fui traicionada; así que, mejor sola que mal acompañada.