jueves, 21 de marzo de 2013

Volvieron mis días de bajón...

Hoy, Día Mundial de la Poesía, he de decir que no me encuentro bien; ya que tengo unas constantes ganas de llorar, ¿la razón? El estrés.
Han vuelto esas ganas de llorar, esos bajones, esas ganas de dejarlo todo y de irme muy lejos, a ser feliz; pero eso, ahora, no se puede hacer.
Aquí me hallo enfrente del ordenador, con "Titanic" de fondo y leyendo poemas tristes...
Siempre creí que la sensibilidad heredada de la familia de mi madre era una virtud, ahora lo dudo, de verdad...
¿Pero qué me pasa? Yo quiero jugar a ser feliz, ¿tan difícil es?


domingo, 17 de marzo de 2013

¿Qué me pasa?

Pregunta que me realizo últimamente con bastante frecuencia.
Hace pocos días, me puse a leer antiguas entradas, comentarios, pequeños relatos, mis propios sentimientos y de pronto pensé: "¿por qué ya no escribo? 
Intentando hallar una respuesta coherente descubrí que influía el estrés que supone segundo de Bachillerato, Selectividad y el estar enamorada. ¿Estar enamorada? Os preguntaréis. ¡Pues sí!
Como puede apreciarse en mis entradas, siempre escribo sobre mis sentimientos tristes, melancólicos, oscuros, desgraciados, y una larga lista de adjetivos negativos.
Pero ahora,  grosso modo, soy feliz. Todos tenemos nuestros días de bajón y de decir "no puedo más", pero la vida sigue, hay que afrontar los obstáculos diarios y pensar que pueden superarse.

Al fin me decidí, mis ideas se aclararon después de dar varias vueltas y sí, haré Filología Hispánica, idea que tengo en mente desde segundo de Secundaria.

Ya que me he decidido a escribir, voy a confesar los sentimientos que invaden mi alma actualmente.
José me hace muy feliz, jamás he querido a nadie como a él lo hago ahora, pero últimamente me siento rara.
Antes era más atento y cariñoso conmigo, estaba más encima de mí y, francamente, es algo que echo de menos. Las circunstancias cambian, lo sé, pero echo de menos esos pequeños detalles...
En fin... espero que esto dure mucho, porque sí, le amo.